Foto: Prensa Herediano.
  • Ruiz renovó su contrato con el Team hasta 2022
  • El futbolista es ídolo en el campeón nacional 

Redacción – El atacante florense, Yendrick Ruiz, asegura que Bryan está orgulloso de él por estar a las puertas de ser el goleador histórico del Club Sport Herediano.

Yendrick está cerca de escribir su nombre en letras de oro en la historia del Team, ya que está a siete goles de igualar a Claudio Jara como goleador histórico de la institución.

Ruiz se destapó con un doblete ante San Carlos y llegó a la cifra de 92 goles con los florenses. Mientras, Jara contabilizó un total de 99 anotaciones con el club.

Estar muy cerca de este asombroso récord ha hecho que Bryan Ruiz este orgulloso de su hermano, al cual cada vez que puede lo aconseja.


Lea también: Jordan Smith: «Mi vida cambió montones desde que salí de Saprissa»


Bryan vive un momento bastante complicado en el Santos de Brasil, pero aún así siempre respalda con todo a Yendrick, que a sus 32 años está en un nivel muy bueno.

El futbolista habló con amprensa.com y reveló que siempre tiene comunicación con su hermano mayor, con quien tiene una comunicación bastante fluida.

«Siempre hablamos, obviamente lo escucho mucho a él, sé que está orgulloso y siempre me da consejos. Tenemos comunicación y al igual que mi familia está feliz.

Obviamente sabemos que todavía falta para ser el goleador histórico, por lo que tenemos que seguir trabajando para llegar al récord».

Foto: Cortesía.

Ese gran nivel generó que la directiva del Team le renovara su contrato hasta 2022, por lo el delantero tendrá mucho tiempo para continuar haciendo historia.

En el presente certamen, Yendrick contabiliza cinco goles en 10 partidos disputados, que dejan muy en claro su gran olfato goleador en el campeón nacional.