Foto: Cortesía.
  • Hay un total de 50 casos confirmados en el país

Redacción – 19 cantones del país presentan casos confirmados de coronavirus, que ha generado que las autoridades multipliquen sus esfuerzos.

En nuestro país hay 50 casos confirmados de coronavirus (24 mujeres y 26 hombres) se han presentado en Heredia, San José, Cartago, Alajuela y Guanacaste.

Puntarenas y Limón son las únicas provincias que todavía no reportan casos de Covid-19, que registró un aumento de nueve casos este martes.

De los confirmados, un total de cuatro pacientes están en cuidados intensivos. Por ello, el llamado de las autoridades a la población es no bajar la guardia.


Lea también: Mujer embarazada con Covid-19 está en cuidados intensivos


Cabe resaltar, que de los enfermos un total de seis casos son extranjeros, que en la mayoría de los casos residen en el país. Además, se han descartado 720 personas.

Además, 40 personas son adultas, seis ciudadanos de oro y un total de cuatro son menores de edad. Para arrojar un rango de edad de los 10 hasta los 87 años.

El Ministerio de Salud le pide a la población no viajar al exterior, a menos de que un caso de emergencia. Además, pide evitar la aglomeraciones de público.

  1. Alajuela: 13 casos 
  2. Escazú: 5 casos
  3. Desamparados: 4 casos
  4. San José: 6 casos
  5. Santa Ana: 3 casos
  6. Grecia: 3 casos
  7. Santa Cruz: 2 casos
  8. Nicoya: 1 caso
  9. Heredia: 1 caso
  10. La Unión: 1 caso
  11. Tibás: 1 caso
  12. Belén: 1 caso
  13. Poás: 1 caso
  14. San Pablo: 1 caso
  15. Pérez Zeledón: 3 caso
  16. Barva: 1 caso
  17. Curridabat: 1 caso
  18. Cartago: 1 caso
  19. Atenas: 1 caso

1 COMENTARIO

  1. Los jóvenes son los que tienen que hacer más conciencia, piensan que son inmortales , pero pónganse a pensar si lo contagian y así mismo usted hace con sus padres sus hijos o sus hernanos

Comments are closed.