• Cancillería asiste a estos costarricenses varados en San Salvador

Redacción – Una mala pasada es lo que le jugó el Covid-19 a 25 costarricenses que se encuentran varados en El Salvador tras el cierre del aeropuerto de San Salvador.

Es por eso que la Embajada de Costa Rica en El Salvador asiste a estas personas que, en realidad, hacían escala en ese aeropuerto porque venían a Costa Rica desde Los Ángeles.

La Embajadora de Costa Rica en El Salvador, Lina Ajoy, informó que los viajeros están bien y que podrían salir en el corto plazo.

La Embajada se mantiene pendiente de la reanudación del viaje de los costarricenses, lo cual se espera se produzca este mismo 17 de marzo 2020, pero ello depende primordialmente, de las posibilidades de la línea aérea.

Ticos en Honduras

Además, son 35 costarricenses, que integran la Selección Femenina de Fútbol Americano, varados en Honduras por el Covid-19 y la embajada y el consulado de Costa Rica ya los atienden tras la suspensión de un campeonato.

En equipo hay viajó para participar en el Americas Women Bowlsuspendido a raíz de las medidas de contención del Covid-19.

Cancillería también les brinda atención y seguimiento a este caso.