Foto: UEFA.com.
  • El tico cumplió con una gran actuación 

Redacción – Keylor Navas destaca con grandes tapadas en triunfo de 1-4 del PSG en Copa de Francia, que significó el pase a la final del certamen copero.

El juego se da luego de una supuesta polémica entre el director deportivo, Leonardo y el portero costarricense del cuadro parisino.

Con Keylor Navas como titular, PSG visitó al Olympique de Lyon en el Parc OL, que lució un lleno espectacular para el juego valido por las semifinales de Copa de Francia.

Los locales salieron inspirados al terreno de juego y al minuto 11, lograron vencer al tico y así poner cifras de 1-0 en el marcador.

La anotación del Lyon, cayó gracias tras una gran asistencia de Toko Ecambi para Martín Terrier, que definió de gran manera para vencer a Navas.

La felicidad le duró muy poco a los locales, ya que Kyliam Mbappé logró el 1-1 rápidamente, gracias  a un gran pase de Kurzawa.

El joven futbolista francés demostró su categoría para darle una gran alegría a la afición parisina, que anhela con otro título más en la temporada.

Pese al gol del PSG, los dueños de casa no se quedaron tranquilos y al minuto 30, dejaron ir una opción dorada en los pies de Martín Terrier.

El atacante del Lyon recibió un gran pase filtrado, quedó frente a Navas, sacó remate y el arquero tico se lució con una notable intervención.

PSG no tardó en reaccionar y al minuto 42, Edison Cavani sacó un disparo potente de volea, que se estrelló en el vertical del marco rival.

Esa jugada fue un aviso del París, que en la etapa complementaria cambió de chip y salieron con la mentalidad de eliminar al Lyon en su casa.

El partido dio un giro para los locales, ya que al 61, se marchó expulsado Fernando Marcal tras una fuerte entrada en el área, que deparó un penal para los parisinos.

Quedarse con un hombre menos le costó muy caro al Lyon, debido que Neymar se encargó de poner el 1-2 en el marcador, gracias a un gran gol de penal.

Foto: PSG.

Esa anotación dio confianza al PSG, que hundió aspiraciones de los locales, gracias a una soberbia jugada individual de Kyliam Mbappé, que significó el 1-3.  al minuto 70.

El tanto de Mbappé fue realmente espectacular, ya que inició con una descomunal carrera desde la zona defensiva parisina y definió como crack para asegurar el triunfo.

La fiesta de goles continuó con un gol de Pablo Sarabia al 80 y así poner el 1-4. Pero, aún faltaba un gol más y al minuto 92, Mbappé puso el 1-5 final a favor del PSG.