Aarón Cruz
Foto: Prensa Saprissa.
  • Su gran desempeño durante el presente Clausura 2020 le ha permitido ganarse el cariño de la afición

Redacción- El guardameta Aarón Cruz se mantiene alejado de las redes sociales y noticieros para centrarse en ser una muralla para el Monstruo.

Los morados son el equipo menos vencido en lo que va del certamen, gracias a los 13 tantos recibidos en las 14 jornadas efectuadas hasta el momento.

Saprissa actualmente atraviesa una situación muy distinta en el marco a diferencia de lo que vivió el semestre anterior.

Los rápidos achiques realizados por el número 13 de los morados le han permitido ganarse el cariño y respaldo de los aficionados.

«Hay que aprender a llevar la crítica, yo en lo general trato de no ver noticias y redes sociales, siempre abrirle las puertas a las críticas constructivas, porque siempre hay cosas que mejorar», comentó el portero estelar de los morados.

No obstante, sus más de tres años dentro de la institución le han permitido acostumbrase a la presión de jugar en Saprissa.

Los comentarios negativos no lo distraen y más bien le ayuda a mantenerse enfocado para trabajar diariamente en busca de ganarse un puesto jornada tras jornada.

«Crítica siempre va a existir, hay que aprender a vivir con eso, queda en nosotros hacer las cosas bien y dar seguridad atrás», aseguró Aarón Cruz.

«Uno trata de mantenerse lejos de todo eso, hay que poner atención a las críticas constructivas y los malos comentarios de fanáticos los hacemos a un lado, siempre va a ver, pero ya queda en uno agarrar lo bueno y desechar lo malo», finiquitó el arquero de 28 años de edad.


LEA TAMBIÉN: ¡Olimpíadas en riesgo! Pre Olímpico se cancela por Covid-19


Saprissa es el actual líder del campeonato nacional con 32 puntos conseguidos, superando al Herediano y Alajuelense por seis unidades.

Morados medirán fuerzas contra el Municipal de Pérez Zeledón este sábado en el inicio de la fecha 15 que se disputará de manera completa sin la presencia de público.