Fotos tomadas del Facebook de Zona Técnica.
  • Crisis del coronavirus estaría relacionada con la salida
  • Último programa será este domingo en su horario habitual

Redacción- El recocido programa futbolero, Zona Técnica, dejará la televisión nacional tras 16 años llenos de pelémica.

Las jornadas dominicales del fútbol nacional tenían el sello de empezar luego del programa de análisis comandado por Víctor Acuña.

No obstante, la actual crisis del Covid-19 parece generar un cambio en su estabilidad en Teletica, donde al ser las 10:00 am de todos los domingos hacían su aparición.

«Se debe a la crisis en la que estamos. Se toma la decisión y nos dijeron (Teletica) que hasta aquí», comentó Acuña.

Pese a la salida repentina del canal, el exfutbolista y director del programa le agradeció a la televisora por todos los años que les permitieron el espacio.

«Ellos han sido parte fundamental de todo este proceso, son personas maravillosas con las que estamos muy agradecidas”, añadió.

La exfigura de La Liga se siente orgulloso de lo que consiguieron en su paso por el canal y espera continuar con el proyecto en otro lado.

No obstante, la misma situación del Covid-19 genera que las negociaciones sean complicadas con otros medios de difusión.

“Estamos orgullosísimos del legado que dejamos. Fuimos un programa leal a nuestros pensamientos. Queríamos que la gente tuviera más herramientas para ver el fútbol. Fuimos consecuentes a nuestro pensamiento y, cuando vemos para atrás, vemos que hicimos bien con un programa que duró mucho tiempo”, finalizó Acuña.

La última emisión del programa será este domingo en su horario habitual, mientras que se mantendrán activos en su cuenta de Facebook.

  • Con información de: La Nación

1 COMENTARIO

  1. Programa más malo! Hace años debió desaparecer, ese machista y sexista de Víctor Acuña ojalá se quede es su casa. No hace falta otro programucho de disque análisis…

Comments are closed.