Foto: youtube.com
  • Sus conciertos se encuentran en duda por la propagación del coronavirus

Redacción- El reconocido cantante mexicano, Alejandro Fernández, dio a conocer su decisión de no cantar más su reconocida canción «Mátalas».

El anuncio se da pocos días después de que criticarán al canta cantautor azteca por la actriz Angélica Aragón.

Según Aragón la vilencia de género se ha normalizado en el mundo, por lo que se vuelve más difícil distinguir los actos ofensivos de los que no lo son.

“El género femenino ha estado trabajando por una nueva manera de ser mujer, pero los hombres no han hecho ese trabajo”, afirmó la actriz días atrás.

No obstante, sí dejó en claro que el mensaje de la pieza no es totalmente machista, pese a que le pidió a las personas dejar de escuchar y cantar dicha canción.

«Tenemos que saber que la única agresión que puede haber contra la mujer debe ser esa, matarlas a besos», agregó Aragón.

Por su parte, Fernández ya cumplió con su promesa y omitió la interpretación de uno de sus mayores éxitos en la presentación en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

«Creo que México y el mundo está viviendo un increíble despertar, y hay que saber escuchar y entender, ésta es una gran oportunidad para todos, no aceptamos ningún tipo de violencia contra las mujeres, porque soy padre, porque tengo hijas y porque tengo, aunque no lo crean, sí tengo madre, sí tengo, y mucha madre”, apuntó el referente de la música ranchera.

Fernández se encuentra de gira deleitando a sus seguidores con su increíble voz, por lo que aún le restan presentaciones en México, Estados Unidos.

Además de grandes ciudades europeas como Madrid, Londres y París, pero las mismas se encuentran a la espera de ver cómo evoluciona la pandemia del coronavirus.

  • Con información de: Infobae