foto con fines ilustrativos.
  • Panamá es el país centroamericano con más contagiados

Redacción – ¡Alerta roja! Panamá 115 casos nuevos de Covid-19 y llega a 558 contagiados por el coronavirus, que tiene al vecino del sur con las alarmas encendidas.

Las autoridades de salud panameñas dieron a conocer, que este miércoles pasaron de 443 a 558 casos un solo golpe, es decir se dieron 115 casos nuevos en un día.

De los afectados, 484 personas están en aislamiento en sus hogares y 66 casos más están hospitalizados en diferentes centros médicos del vecino del sur.


Lea también: Belice reporta segundo caso positivo de Covid-19 y recibe ayuda de médicos cubanos


Un total de 46 están en sala y 20 en cuidados intensivos. Además, reportan ocho fallecidos, de los cuales dos de esas defunciones fueron este martes 24 de marzo.

El rango de edad es de los 20 a 59 años. Se han realizada un total de 4284 pruebas, teniendo un 88% con resultados negativos.

Dos primeros recuperados

En medio de tantos enfermos en el vecino del sur, las autoridades dieron a conocer las dos primeras personas recuperadas.

Uno de los enfermos estuvo en sala con cuadros leves y el otro estuvo en aislamiento domiciliario.  Panamá es el país más afectado de la región.