Foto: Prensa Herediano.
  • Alvarado puso en un pedestal al árbitro

Redacción – El portero del Herediano, Esteban Alvarado, elogió por todo lo alto a Henry Bejarano, a quien como uno de los mejores árbitros del país y con gran manejo.

Bejarano estuvo en vuelto en la polémica en el juego entre Herediano vs La Liga, ya que señaló una pena máxima a favor del Team, que desató el enojó manudo.

Desde el presidente de La Liga, técnico y jugadores, pegaron el grito al cielo por lo gruesos errores cometidos por el silbatero del compromiso realizado en el Rosabal.

Pese a todo lo malo que dicen en el bando de Alajuelense, el arquero del campeón nacional le echa flores al trabajo realizado por Henry Bejarano en la cancha.


Lea también: Presidente de La Liga: «El arbitraje es un desastre»


Esteban felicitó al árbitro central por el gran trabajo realizado y afirmó lo siguiente al ser consultado lo sucedido en el empate de 3-3 ante La Liga.

«Para mí Henry es uno de los mejores árbitros del país, tienen un manejo de primer mundo en el terreno de juego. Cuando en un momento había situaciones en contra del Herediano todo mundo decía que no pasaba nada, entonces yo creo que hoy no pasó nada

Las expulsiones para mí gusto no puedes llegar a hablarle a los réferis de una manera irrespetuosa entonces siento que actuó como debió de haber actuado

El réferi es la autoridad, como la ley en la calle. Yo no puedo llegar y faltarle el respeto a un policía, jamás, el réferi es la autoridad y creo que actuó de buena manera».

Foto: AMPrensa.com.

En La Liga consideran que para ellos es frustrante e impotente, ya que jornada a jornada ven como los árbitros le «roban» los resultados de bolsa.

Estaban afirma que las expulsiones de Kenner Gutiérrez,  Barlon Sequeira y Jonathan McDonald son justas, debido que no pueden reclamarle así al árbitro.

1 COMENTARIO

  1. Las expulsiones quien las detonó fué Kenner Gutiérrez porque se ve claramente que llega a saludar a Bejarano, se da vuelta diciendo cosas y es ahí donde Bejarano le saca la roja y llega Barlon empujando y se saca la lotería y luego mac que no se puede quedar callado. Creo que la directiva y cuerpo técnico deben aprender a enseñar a sus jugadores que esa forma de actuar no les favorece sino al contrario

Comments are closed.