Redacción- Los amantes del vino y la gastronomía peruana tienen una cita en la Cata Bajos las Estrellas del restaurante La Isabela del Costa Rica Marriott Hacienda Belén en alianza con Marqués de Casa Concha, el próximo viernes 13 de marzo a partir de las 7 p.m.

La velada que contará con la presencia del chef Diego Montoya, oriundo de la ciudad de Moyobamba, capital del departamento de San Martín, en la región selva del Perú y del sommelier Luis Miguel Arias. Estos expertos guiarán a los comensales en una experiencia que no solamente despertará sus sentidos, sino que también será educativa.

El recorrido iniciará con un clásico ceviche maridado con un Chardonnay; posteriormente una muestra de la evolución de la cocina peruana, una causa con pollo empanizado en salsa de maracuyá.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Greivin Morgan denuncia ineficiencia del Ministerio de Salud en aeropuerto


“En estos platos tendremos una propuesta fresca donde se podrá apreciar una armoniosa fusión entre la cocina tradicional con la moderna, respetando siempre la cocina de antaño”, comentó Montoya.

De plato fuerte los asistentes desgustarán un chupe de camarones que podrán acompañar con una copa de Marqués Casa Concha Rosado Cinsault, así como mini medallones de lomo con mantequilla de lomo saltado, reducción de vino y rocoto acompañado de un Carmenere.

Para cerrar con broche de oro, el vino Casa Concha Black acentuará el sabor de la pera a la chicha morada con salsa de arroz con leche y chips de piña, un postre inspirado en el clásico postre limeño de mazamorra morada y arroz con leche.

El precio por persona es de $49 i.i. y por pareja de $89 i.i. Las reservaciones se deben gestionar al 2298-0168.