Foto: Cortesía.
  • La gran final del torneo copero será el 1 de mayo 

Redacción – El delantero tico, Andy Reyes, está a las puertas de hacer historia en el Austria Lustenau de la segunda división del fútbol austriaco.

Reyes sueña con escribir una página dorada con su equipo, tras sellar el boleto a la gran final de la Copa Austria, gracias al triunfo de 1-0 al Wacker FC en semifinales.

El jugador nacional de 20 años entró de cambio en el compromiso y cumplió con un notable desempeño dentro del terreno de juego.

Andy y sus compañeros le dieron una alegría a su afición y anhelan con levantar el primer título de la historia de Austria Lustenau en 105 años de fundación.


Lea también: Geancarlo Castro: El volante de 18 años blindado por La Liga


La escuadra del nacional jugará por segunda ocasión una definición por un título, ya que en la temporada 2010/2011 llegaron a la final, pero cayeron a manos del SV Reid.

Lustenau sueña en grande, pero la tarea que tendrán no será nada sencilla, ya que tendrá como rival al poderoso Red Bull Salzburgo de la Bundesliga austriaca.

Foto: Cortesía.

Salzburgo es uno de los clubes más laureados de la nación europea y hasta hace unos meses atrás, era la casa del delantero noruego, Erling Braut Haaland.

Además, en sus vitrinas destacan 13 títulos de liga, seis Copas Austria y tres Supercopas, que reflejan la magnitud del rival que tendrá al frente el club del tico.

Aunque la tarea parece muy difícil, la ilusión de los fanáticos al equipo es enorme. Según medios austriacos, la algarabía ha sido total.

Sin dudas, la clasificación a la final del equipo de Andy Reyes es una oportunidad de oro para llevar el primer título a las vitrinas del institución del estado de Vorarlberg.


Lea también: Andy Reyes, el tico que lucha en fútbol austriaco para regalarle una casa a sus papás


Todas las fichas del Austria Lustenau están el certamen copero, ya que en la segunda división austria ocupan la séptima posición con 26 puntos en 19 jornadas.