Foto: UEFA.COM.
  • Los italianos enamoran a toda Europa 

Redacción – El humilde Atalanta elimina al Valencia con marcador global de 4-8 y continua haciendo historia en la UEFA Champions League.

La humilde escuadra italiana sigue haciendo historia en su primera participación en el torneo de clubes más prestigioso del mundo, gracias a la clasificación a cuartos de final.

Los de la ciudad de Bérgamo golearon al Valencia en el Estadio Mestalla, que lució su aficionados en sus graderías, debido al brote de coronavirus que azota Europa.

Atalanta selló la clasificación, gracias al show de Josip Iličić, que se destapó con un cuatro goles en el juego de vuelta ante los naranjeros.

Foto: UEFA.

Iličić festejó en los minutos 3, 43, 71 y 82. Mientras, que el Valencia descontó con un doblete de Kevin Gameiro a los minutos 21 y 51. Cerró valenciana Ferran Torres al 67.

El compromiso terminó con cifras de 3-4 a favor del Atalanta, que clasificó a los cuartos de final con un marcador global de 4-8.

Leizig echó al Totteham 

El RasenBallsport Leipzig despidió al Totteham Hotspur de José Mourinho, gracias al triunfo de 3-0 en el segundo round de la serie ante los ingleses.

La victoria se gestó con un doblete de Marcel Sabitzer en los minutos 10 y 21. La fiesta la cerró Emil Forsberg al 87. El marcador global terminó 4-0 a favor del Leipzig.