• Este pequeño es de la provincia de Chepo 

Redacción – Un bebé de tan solo cinco meses dio positivo por Covid-19 en la provincia de Chepo, Panamá, donde se han reportado varios casos de coronavirus.

El pequeño está hospitalizado en el Centro Médico Regional de Chepo, donde se mantiene estable, aislado y separado de los demás pacientes.

Al parecer, el contagio del menor se habría dado por medio de un familiar, aunque eso sí, las autoridades de salud no han logrado confirmar esa versión.

Este niño se convierte en la persona de menor edad en contraer el coronavirus en Panamá y en el resto de países de Centroamérica.

En el vecino del sur han redoblado para detener el Covid-19, que ya contabiliza 245 contagiados y tres fallecidos, solamente este pasado sábado se reportaron dos.


Lea también: ¡Dura noticia! Panamá reporta dos muertos más por Covid-19 y 245 contagiados


De los afectados, 209 personas están en aislamiento en sus hogares y 21 casos más están hospitalizados en diferentes centros médicos del vecino del sur.

Un total de 8 están en sala y 12 en cuidados intensivos. Además, 103 casos son mujeres y 142 hombres. El rango de edad de los mismos es entre cinco meses a 59 años.