Foto: Planeta Boca.
  • Tévez marcó el gol del título

Redacción- Boca Juniors es nuevo campeón de Argentina, gracias a una solitaria anotación de Carlos Tévez.

El Apache se vistió de héroe en el equipo Xeneize, luego de marcar al minuto 72 del partido, que significó el 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Minutos antes del inicio del partido, Tévez le dio un beso en la boca a Diego Armando Maradona, que al parecer le dio buena suerte al ídolo bostero.

Por su parte, River Plate empató 1-1 ante Atlético Tucumán. El tanto del Decano del fútbol argentino fue obra de Jorge Toledo al minuto 19.

Mientras, que de parte de los millonarios anotó Matías Suárez al minuto 35. Ese tanto le dio mucha motivación a los liderados por Marcelo Gallardo.

Pese a los múltiples esfuerzos de los rojiblancos, Tucumán jugó de forma inteligente y le ahogó el grito de «campeón, campeón» a River Plate.

Ese empate de River, lo deja sin el título, ya que Boca ganó por la mínima y se dejó el liderato con 48 puntos en 23 fechas. Mientras, las «Gallinas» se quedaron con 46 unidades.

Este título significa el título número 69 en la historia de Boca. Además, llegan a la estrella número 34 en Liga de Argentina.