Foto: Zona Técnica.
  • El Monstruo perdió 2-1 ante Guadalupe 

Redacción – El volante morado, Christian Bolaños, califica como pésima la cancha del Estadio Coyella Fonseca y además, acusa que llenan los huecos con caucho.

Para nadie es un secreto, que el reducto guadalupano es uno de los más criticados a la hora de evaluar la calidad de las gramillas sintéticas en la máxima categoría.

El deterioro del césped artificial es muy grande y desde hace un tiempo, su vida útil expiró y actualmente se pueden ver remiendos bastante notables en la cancha.

Muchos jugadores se ha quejado de la gramilla del estadio josefino. Christian Bolaños no fue la excepción y atacó con todo al escenario deportivo.


Lea también: Paté pide que dejen en paz a Manfred Ugalde por el bien del fútbol tico


El jugador no se explica como clubes de la división de honor permiten, que los partidos se realicen en ese tipo de superficies tan desgastadas.

Pero todo no quedó ahí, ya que el futbolista tibaseño afirma que la cancha es pésima y de paso, hizo una acusación que deja al descubierto la calidad de la misma.

«Los que vienen atrás son los que tienen que estar preocupados, nosotros somos los líderes todavía, venimos haciendo las cosas bien y por un partido que perdamos, en el cual un terreno de juego no se puede jugar.

Nosotros teníamos que jugar al pelotazo, ellos ganaron a su manera, pero hay que pasar la página. Es pésimo, no se puede jugar, los huecos los llenan con caucho.

Es hasta peligroso, equipos de primera división permitan jugar en estar canchas. A la hora de correr uno tiene cuidado para no caer en uno de esos huecos», señaló a Deportivas Colombia. 

Foto: Zona Técnica.

Los morados cayeron 2-1 en su visita a Guadalupe, por lo que buscarán lavarse la cara ante Cartaginés, este próximo sábado a las 8:00 la noche en La Cueva.

  • Declaraciones dadas a Deportivas Columbia

1 COMENTARIO

  1. Excusas sobran después de un fracaso, la elegancia es lo que falta. Aunque he de reconocerle la injusticia ya que la cancha en que jugó Guadalupe estaba en mejores condiciones. 🙂

Comments are closed.