Foto: Prensa Saprissa
  • Bolaños suma 12 goles en el torneo

Redacción – El volante morado, Christian Bolaños, considera que los equipos son muy defensivos cuando enfrentan al Deportivo Saprissa en el presente certamen.

Bolaños respeta los sistemas de juego de los rivales, pero no comparte que cuando enfrentan al Monstruo utilizan hasta seis hombres en zona defensiva.

En el Monstruo deben batallar contra todo eso y por ello, en cada compromiso, se preparan para buscar los caminos indicados para sacar la tarea en los partidos.

Christian afirma que otro dilema que deben hacerle frente, es cuando un equipo les anota, ya que deben buscar la llave correcta para abrir el cerrojo del rival.

El futbolista de 35 años señala que ellos se entrenan arduamente para descifrar los caminos en cada compromiso y de esa forma continuar el paso firme en el liderato.

«Uno respeta todos los sistemas tácticos que usan todos los equipos. Obviamente que para nosotros es una constante. Entrenamos para eso y nos preparamos para poder descifrar los caminos. 

Es difícil y complicado, porque a veces son una línea de seis hombres y hasta tres contenciones. Cuando nos anotan es complicado abrir el cerrojo y es parte de lo que tiene que enfrentar Saprissa y más ahora que viene el cierre del campeonato». 

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

El experimentado jugador salvó al Monstruo en el Valle de El General, ya que anotó el 1-1 que ayudó a los liderados por Paté Centeno a sacar un punto en suelo sureño.

Bola vive un momento soñado en el Clausura 2020. A lo largo de 13 partidos disputados, el volante contabiliza 12 goles en 1175 minutos.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.