• Morados no sufrieron ante un rival con muy poca ofensiva

Redacción- El Deportivo Saprissa volvió a sumar de tres puntos la noche de este sábado en la victoria por marcador de 3-1 sobre el Cartaginés.

Las acciones tuvieron un arranque un poco lento y cortado por las faltas de parte de ambos conjuntos.

Tal es el caso que antes de los 15 minutos ya se acumulaban dos tarjetas amarillas, una por cada bando, Cristopher Núñez por los brumosos y Ricardo Blanco en los tibaseños.

No obstante, en el minuto 17 se creo la primera jugada de peligro en el certamen, con una escapada de Marcel Hernández que terminó por la intervención de Aaron Cruz.

Esta jugada no se reflejó en una mayor confianza para los de la Vieja Metrópoli, más bien fue el conjunto morado el que comenzó a generar peligro en la portería rival.

La primera celebración se hizo presente en La Cueva a los 24 minutos por medio de un autogol por parte de William Quiros.

Este buen momento anímico para el Saprissa les permitió subir en confianza y conseguir su segundo gol de la noche tan solo ocho minutos más tarde.

El mismo llegó por parte de Christian Bolaños, quien consiguió su décimo tanto del torneo por medio de un tiro desde el punto de penal.

Los comandados por Hernán Medford estuvieron cerca de descontar y acercarse en los cartones con una acción de Jeikel Venegas.

El veloz delantero del Cartaginés no pudo empujar el balón al fondo de las redes tras un pase retrasado de Hernández.

Para la segunda etapa del compromiso los visitantes tenían la obligación de golpear de manera tempranera para buscar el empate.


LEA TAMBIÉN: Boca Juniors se deja el título en Argentina con final de infarto


Pero más bien Bolaños fue el que nuevamente se robó los aplausos de la afición, tras un centro de Luis José Hernández.

Esta asistencia fue la jugada más polémica del partido, puesto que se dio luego de que el balón abandonara el terreno de juego por completo.

Los brumosos lograron descontar en el marcador con la anotación de Venegas al minuto 78 tras la asistencia de su compañero cubano.