Foto: Uefa.com
  • Se cancelan partidos de UEFA y Concacaf.

Redacción-  Las autoridades encargadas de dirigir la UEFA Champions League cancelan partidos de vuelta de octavos de final por COVID-19.

El coronavirus no solo afecta la salud de las personas, sino también el mundo del fútbol. Ya hubo partidos a puertas cerradas en el Viejo Continente,

Este jueves se confirmó entre el Real Madrid y Manchester City, que estaba programado para jugarse el martes 17 de marzo en el Etihad Stadium de Inglaterra.

Fue el cuadro del Manchester City el que anunció esta medida frente al Real Madrid a través de su página web y que fue compartida en redes sociales como Facebook y Twitter.

“La decisión de posponer el partido del martes ha sido tomado en conjunto con UEFA y sigue luego de la confirmación que los jugadores del Real Madrid han entrado 15 días en cuarentena (por un positivo de coronavirus de un jugador de baloncesto). El City le desea una pronta recuperación”.

Foto: Uefa.com

La serie entre Citizens y Madridistas està con marcador de 2-1 a favor del equipo liderado por Josep Guardiola.

Concacaf suspende Liga de Campeones 

El torneo donde los clubes ticos hicieron el ridiculo, fue suspendido este jueves por causa del coronavirus que ha invadido a la regiòn.

Este jueves estaba planeado el juego entre Los Àngeles FC de USA y Cruz Azul de Mèxico, que tenían pactado el juego de ida de los cuartos de final.


LEA TAMBIÉN: COVID -19 provoca que La Sele cancele fogueos ante Grecia y Panamá


Ante lo sucedido, Concacaf deberà buscar una reprogramación para este compromiso entre estadounidenses y mexicanos.

Concacaf emitió el siguiente comunicado al respecto:

«Para Concacaf, el bienestar de todos aquellos relacionados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia. Hemos estado monitoreando de cerca la situación de salud pùblica a medida que ha evolucionado en los Estados Unidos y en toda la regiòn»

Las llaves son las siguientes:

  • Olimpia vs Montreal
  • NYC FC vs Tigres
  • América vs Atlanta United
  • LAFC vs Cruz Azul