Redacción- Cantautora nicaragüense Ceshia Ubau se une con la tica Laura Ureña para un increíble espectáculo.

El evento es un homenaje a las compositoras latinoamericanas y se realizará el 6 de marzo en el Auditorio del Museo de Jade.

Se debe resaltar que la entrada es totalmente gratuita y para obtenerla solo debe reservar su espacio al teléfono 8899-5252


LEA TAMBIÉN: (Foto) A casi dos meses de nacer, Montserrat Del Castillo presenta a su hijo


Conozca a la artista nicaragüense Ceshia Ubau

«Soy una mujer apasionada de la música y desde niña me ha llamado la atención. Tengo dos años de vivir en Costa Rica y salí huyendo de la crisis que vive Nicaragua», destacó Ceshia Ubau.

Ubau empecé con el piano, luego la guitarra y empezó a escribir cuando inició la universidad.

«Mi primer disco lo saque en el 2017 y soy estudiante de psicología. Me encantan las temáticas de los derechos humanos, trabajo infantil, medio ambiente. Me encuentro trabajando en mi segundo disco que es algo más personal», añadió Ceshia Ubau.

La cantautora agregó que le encanta la música Trova y no cree cambiar de tipo musical  porque es algo que ya ella lo trae en la sangre.

«Crecí escuchando a los cantautores nicaragüenses y de Centroamérica. Este tipo de música me hace sentir a mi familia y país más cerca. Entrar en la música es un poco dificil, pero se puede sacar la tarea», comentó la joven de 22 años.

Ceshia Ubau expresó que su familia le manifiesta todos los días que ella no va a lograr vivir de la música. «Es un reto, pero no es imposible», dijo.