• Allanamiento fue en Bella Luz de la Vaca en Laurel de Corredores

Redacción-  Capturaron a dos personas que figuran ser los principales distribuidores de droga en la comunidad de Bella Luz de la Vaca en Laurel de Corredores en Puntarenas, Zona Sur del país.

Las autoridades allanaron un inmueble ahí ubicado y cercano a un centro educativo local, en el lugar dieron con la detención de Gómez Solano, de 41 años, y Matarrita Salazar, de 22 años

Sospechosos registran en su expediente el presunto vínculo con la comisión de 21 delitos, entre los que destacan el robo agravado, asalto, así como la tenencia y consumo de drogas.

Gómez Solano fue detenido en 15 ocasiones por los delitos de robo, tentativa de hurto agravado, portación de arma e incumplimiento de medida de protección.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo y fotos) Gran incendio forestal cerca de llegar al Cerro Chirripó


 

Además cuenta con tres partes policiales por tenencia y consumo de drogas, violencia doméstica; mientras que Matarrita Salazar posee un parte policial por tenencia y consumo de drogas.

Se decomisaron 13 dosis de cocaína y cinco dosis de marihuana, un rifle calibre 22, 35 municiones calibre 22 y 114 mil colones.