Foto: Zona Técnica.
  • Ureña viajó este sábado a Corea del Sur 

Redacción – El técnico de La Liga, Andrés Carevic, le desea el mayor de los éxitos a Marco Ureña en su nueva aventura en el fútbol internacional.

Carevic olvidó por un momento la goleada eriza con marcador de 6-1 ante La U, para desearle lo mejor a Ureña en el exterior.

El timonel cataloga al delantero como un gran jugador, gracias a su gran talento y entrega en sus días con la escuadra centenaria.

Ureña viajó este sábado rumbo a Corea del Sur, donde espera brillar en su nuevo equipo, que le pagó al León más de 50 mil dolares para llevarse al atacante.


Lea también: Moya: «Espero dejar huella en La Liga y una bonita impresión»


La escuadra asiática le pagó a La Liga la clausula de rescisión, que tenía Marco Ureña en su contrato con el Equipo de su Gente.

Andrés Carevic le mandó un mensaje al dos veces mundialista con La Sele, que tiene una nueva oportunidad fuera de nuestras fronteras.

«Marco es un gran jugador, un jugador muy importante para nosotros pero bueno él tenía una cláusula en la rescisión de su contrato.

El equipo rival hizo uso de la opción de pagar la cláusula de rescisión. Creo que es una buena oportunidad para él, para salir nuevamente al extranjero.

Entonces desearle la mejor de las suertes, agradecido por todo el esfuerzo que hizo con nosotros acá. Ojalá le vaya muy bien en el extranjero, desearle lo mejor y con la gente que tenemos acá seguir peleando como lo venimos haciendo».

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

El nuevo equipo de Marco Ureña será revelado en las próximas horas. El atacante llegó al León en el Clausura 2019. En ese período sumó 41 partidos y 12 goles.