Foto: Zona Técnica.
  • Ureña ha sido muy criticado en redes sociales

Redacción – El entrenador de La Liga, Andrés Carevic, tuvo una charla hace unos días atrás con Marco Ureña, con el fin de seguir el camino correcto.

Carevic se acercó al delantero rojinegro, que fue castigado por lo sucedido en el evento Picnic, donde fue sorprendido en aparente estado de ebriedad.

Alajuelense sancionó al futbolista y le rebajó el 50% de su salario del mes de marzo. Con ello, se hizo valida una clausula que está en el contrato del ariete.

En la institución eriza consideran que las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, no van acorde a los valores de la institución centenaria.


Lea también: «Marco Ureña trata de ser una persona ejemplar», dice directivo de La Liga

Ureña le pidió disculpas a la directiva eriza, que dio a conocer que el atacante se arrepintió y reconoció el grave error que cometió.

El mismo delantero dio el aval que se diera a conocer su sanción. El estratega erizo reveló que tuvo una charla con el futbolista.

«Nosotros tuvimos una charla de algunos detalles, para alinearnos y seguir por el camino correcto, tocamos un par de detalles que corregir y también algunas cosas buenas, que debemos resaltar.

Eso es la vida privada del jugador, nosotros solo tratamos de tener una línea de diálogo, cada uno tiene su vida privada, nosotros solo tratamos de alinearnos en todo.

Si tenemos que tomar decisiones las tomamos, siento que se hace mucho lío por lo que sale en redes sociales, pero a veces es asunto de interpretación y algunas cosas se malinterpretan». 

Foto: Prensa La Liga.

Marco Ureña tuvo la libertad para asistir a ese evento debido a que está cumpliendo una sanción de cuatro juegos tras la expulsión ante Jicaral de la jornada 11.

Alajuelense se prepara para enfrentar este domingo a las 7:00 pm al Herediano, que defenderá con todo su invicto en el presente Clausura 2020.