Foto: Prensa Cartaginés.
  • Brumosos llegaron a 22 puntos tras 15 fechas disputadas

Redacción- El Cartaginés logró disipar las brumas y conseguir una dramática remontada ante el Municipal Grecia por marcador de 2-3.

La victoria de los de la Vieja Metrópoli no fue nada sencilla pero el dominio que tuvieron de las acciones se reflejó con el marcador final.

Los tres puntos del Cartaginés son de gran importancia, puesto que les permite recuperar terreno en la lucha por el cuarto lugar.

Debido a que en la pasada jornada fueron derrotados por el Saprissa en territorio tibaseño, mientras que sus rivales directos por el cuarto lugar lograron sumar.

El panorama se puso cuesta arriba para los brumosos desde muy temprano, con el tanto de Jefferson Brenes a los cinco minutos.

El volante de los helénicos realizó un remate de media distancia que fue totalmente desviado por lo que descolocó totalmente al guardameta Darryl Parker.

Por su parte, el segundo tanto del partido se presentó hasta la etapa complementaria, específicamente al minuto 67 por medio de Junior Delgado.

Foto: Prensa Cartaginés.

Esto parecía poner la lápida definitiva en contra del Cartaginés, pero en solo 11 minutos lograron revertir todo el panorama en contra.

Primero fue Jeikel Venegas quien recortó la distancia al minuto 80 y puso a soñar al cuadro dirigido por Hernán Medford.

Mientras que al minuto 80, el cubano Marcel Hernández puso la igualdad en los cartones con un gran remate de cabeza.

La remontada se logró de conseguir sobre tiempo de reposición, con la apareció de Edder Solórzano en las redes del marco griego.