Foto: FCF.
  • El Piscis es un viejo conocido en el fútbol nacional 

Redacción – ¡Chao Marín, hola Carlos Restrepo! San Carlos tiene nuevo entrenador, tras la sorpresiva salida del estratega nacional del banquillo norteño.

El presidente de los norteños, Sergio Chávez, confirmó la noticia de la salida de Luis Marín y además, confirmó que el colombiano Carlos Restrepo será el nuevo timonel.

Las negociaciones entre la directiva norteña y el estratega cafetero están muy avanzadas. Lo único que falta es que el entrenador estampe su firma.

«El equipo va a entrenar este jueves con Víctor Abelenda y Franck Carrillo, para hacerle frente al partido del próximo sábado allá en Pérez Zeledón. Estaremos dando detalles el próximo lunes del nuevo entrenador. 

Están bastante avanzadas las negociaciones con Carlos Restrepo, él es la primera opción, están muy adelantadas las negociaciones y es casi un hecho», señaló Sergio Chávez, presidente de San Carlos.  

Restrepo llegará al país este próximo sábado, con el fin de unirse a su nuevo club en Costa Rica y su presentación sería el próximo lunes en el Estadio Carlos Ugalde.

El Piscis, como es conocido el entrenador, no es un desconocido en nuestro país, ya que hace unos años atrás lideró a Pérez Zeledón, Brujas, Liberia, Alajuelense y PFC.

A lo largo de su carrera, Restrepo a liderado clubes como Real España y Olimpia de Honduras. Además, en Colombia dirigió al Deportivo Pasto, Once Caldas y otros más.

Luis Marín se despidió este mismo miércoles de sus pupilos y en conferencia de prensa, le agradeció a San Carlos por los buenos momentos vividos todos estos meses.