Redacción- El famoso restaurante de San José, Fogo Rodizio, cierra por crisis a causa del Covid-19.

El Socio Propietario del restaurante, Pedro Soto, manifestó que el local debe cerrar por la crisis que está viviendo el país tras el Covid-19.

De acuerdo con Pedro Soto, se hace difícil sostener el negocio debido a las pocas ventas, las cuales de una semana para otra bajaron en un 90%, y se han mantenido bajas todo el mes de marzo.

“Es insostenible pagar alquiler, planilla, servicios, entre otros rubros, si no generamos ventas, por lo que lamentablemente tomamos la dura decisión de cerrar”, explicó Soto

Soto manifestó que el restaurante permanecerá abierto únicamente en formato para llevar hasta el 15 de abril.

«Hoy he tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida, dejar ir Fogo Rodizio, cerrar este restaurante que hace 2 meses en Enero la gente no cabía para ingresar al local en Sabana.

Por más que se habló con los dueños del edificio, que no quisieron darnos estos 3 meses (Marzo, Abril y Mayo) un cese de contrato por la pandemia de vivimos en Costa Rica.

Insistieron que debíamos pagar un 50% del alquiler!! Lo cual son $10.000 por mes!!! Es imposible en estos días!! Y además que se solicitó que de los meses de Junio a Noviembre cobrarán solo la mitad del alquiler, la respuesta fue negativa.

No puedo creer que hayan personas así, la falta de humanismo y apoyarnos en estos momentos, luego de estar pagando puntual durante 3 años.», expresó Soto en sus redes sociales.

En el restaurante han creado combos en ₡14.900 para llevar llamando al teléfono 📞 2248-1111 ó 2257-3333 y Express. Solo estarán disponible 2 semanas y con este dinero pagaran todas las liquidaciones de estos colaboradores para que tengan ingresos en sus familias en esta difícil situación que vive el país.

«A todos los que trabajaron conmigo en Fogo, les doy infinitas GRACIAS! Me llevo una experiencia para toda la vida. Los quiero y les deseo lo mejor en esta vida! Se que nos volveremos a ver pronto!», manifestó Soto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí