Redacción – Los clientes de Coopelesca se verán beneficiados con la medida implementada para reducir el impacto económico de sus asociados durante la emergencia nacional por Covid-19.

Se trata del beneficio de cancelar solo el 50% de la energía eléctrica que consuman durante los meses de marzo, abril y mayo.

Esto se aplica a partir de esta semana, lo que beneficia a diferentes sectores de la Zona Norte.

La Cooperativa aplicará el cobro de la otra mitad entre julio y diciembre de este mismo año, en cuotas mensuales iguales y sin intereses a los beneficiarios.

«Hemos buscado la forma de ayudar a los asociados que tienen dificultades con el pago de los servicios.  La cooperativa no puede ir más allá porque también tiene responsabilidades financieras que atender. El asociado que considere que necesita un arreglo de pago, lo invitamos a que se acerque a las oficinas o nos lo haga saber por nuestras plataformas digitales, para valorar el caso», dijo el gerente general, Omar Miranda.

¿Cómo gestionar el beneficio?

La solicitud de arreglo de pago se gestiona por medio de la página web, así como al teléfono 2401-2880 o en Plataforma de Servicios.

Internet, TV Cable y almacenes

Para los servicios de Internet, televisión por cable, infocomunicaciones y cuentas del almacén, Coopelesca someterá cada caso particular a un proceso de análisis, que permita determinar la condición de cada asociado para establecer los mecanismos de pago de los mismos.