Foto: Cortesía.
  • El ídolo morado buscará hacer historia 

Redacción – El delantero tico, Daniel Colindres, está listo par asumir su nuevo reto con el Bashundhara Kings, que sueña con conquistar la Copa AFC.

Colindres inicia su camino hacia la gloria asiática este miércoles 11 de marzo a las 3:30 a.m. El rival de turno será el TC Sports Club de las Islas Maldivas.

Este juego corresponde a la lucha del Grupo E, que está conformado por cuatro equipos, los otros dos son: Chennai City de la India y Maziya S&RC de Islas Maldivas.

Daniel está listo para competir en este prestigioso certamen, que es el segundo certamen en importancia del continente asiático.

La Copa AFC es equivalente a una Europa League en la UEFA o una Liga Concacaf en nuestra región. Los Kings sueñan con ir en busca de salir campeón.

«En la fase de grupos vamos a jugar contra el campeón de Maldivas Maziya. Contra el campeón de la liga pasada TC Sports Club y un equipo de la India, Chennai City.

Son equipos que tienen calidad y son campeones de la ligas locales, nosotros fuimos campeones en Bangladés, son buenos equipos, por lo general tienen seleccionados de su país y extranjeros de buen nivel», señaló Colindres a AMPrensa.com.

El costarricense es el actual capitán de los Kings y ante ello, Colindres sabe de la responsabilidad que tiene en este campeonato asiático.

«El equipo ha invertido para tratar de dar la sorpresa en este torneo y en la fase de grupos. Vamos a contar con un delantero de talla mundial como Hernán Barcos, que nos aportará experiencia y calidad», afirmó Colindres a nuestro medio. 

Foto: Cortesía

Colindres buscará dejar el nombre de Costa Rica en lo más alto, ya que es el único nacional que verá acción en la Copa AFC, que reúne a 32 equipos del continente asiático.