Foto: Zona Técnica
  • El Team es el único invicto del certamen 

Rosabal Cordero –  ¡Con casta de campeón! El Team rescata sufrido empate ante La Liga, gracias a un gol en el último minuto de Yendrick Ruiz.

Bajo un ambiente de fiesta y algarabía en las gradas del Rosabal Cordero, Herediano recibió a Alajuelense en un juego valido por la fecha 14 del Clausura 2020.

El Team salió motivado al terreno de juego, gracias a los cánticos de sus aficionados, que en todo momento han respaldado al conjunto florense.

Los florenses recompensaron a sus fanáticos rápidamente, gracias a un gol de Nextaly Rodríguez en tan solo seis minutos de la etapa inicial.

El atacante aprovechó un error en salida del León y con su descomunal velocidad, dejó hablando solo a Salvatierra, para quedar frente a Mauricio Vargas y así poner el 1-0.

Foto: Prensa La Liga.

La felicidad le duró muy poco a los florenses, ya que los manudos se atrevieron a irse más al ataque y al minuto 11, Jonathan McDonald puso el 1-1 en los cartones. 

Big Mac sacó un remate desde fuera del área, que le jugó una mala pasada a Esteban Alvarado, que por no pudo hacer nada para evitar el tanto erizo.

Giacone le llamó la atención de forma aireada a sus pupilos. La regañada hizo efecto en los florenses y al minuto 17, Randall Azofeifa estrelló un tiro libre en el horizontal.

Esa acción inspiró a los locales, que volvieron a probar al arquero manudo, que reaccionó con una gran tapada tras un remate de Gerson Torres al minuto 27.

La Liga no se quedó de brazos cruzados y al minuto 32, Ariel Lassiter se lució con una gran diagonal para vencer a Esteban Alvarado y así dar cifras de 1-2.

Foto: Prensa La Liga

El tanto erizo le tocó el orgullo al Team y al minuto 41, probaron suerte con un remate de lejos de Randall Azofeifa, que vio como Mauricio Vargas brilló con una gran tapada.

En la etapa complementaria, Herediano se fue como un tornado sobre el León, que con un buen orden defensivo mantuvo en raya a los locales.

Alajuelense soportó los embates del Team hasta el minuto 70. Keyner Brown puso el 2-2 en el marcador, gracias a un descomunal remate de cabeza.

La Liga sacó su casta y al minuto 74, Bernald Alfaro sacó un potente remate desde fuera del área que terminó en el 2-3 a favor del León en la casa florense.

Herediano se fue con todo al ataque y al minuto 79, Randall Azofeifa desaprovechó una opción clara, tras un desdibujado remate en el área manuda.

Entre Mauricio Vargas y la suerte del León, el marcador se mantuvo casi hasta el final con victoria eriza, pero en el último suspiro, Yendrick puso de penal el 3-3 para el Team.

2 COMENTARIOS

  1. Señor periodista haga el comentario a como quiera pero no se puede brincar de dónde el árbitro se sacó el penal para que Heredia empatara el partido cuente la historia completa o es que usted Jafet lo tiene amenazado también

Comments are closed.