Roberto Thompson, diputado de Liberación Nacional. AMPrensa.com

Redacción.   Los diputados de oposición criticaron fuertemente la medida anunciada por la ministra de Comunicación, Nancy Marín, de que ¢50 millones de una licitación pública destinada a publicidad se utilizará para dar a conocer las medidas para mitigar la propagación del Covid-19.  

Franggi Nicolás, congresista de Liberación Nacional, dijo que hoy más que nunca no es tiempo para andar agarrando el dinero de los costarricenses para derrocharlos en campañas que intentan mejorarle la imagen al Presidente, en nada le aporta eso a la lucha que estamos afrontando frente al Covid-19.

«Que dicha que ya el gobierno se echó para atrás,  debido a las alertas realizadas, una vez más por los medios de comunicación», destacó.  


LEA MÁS: Ivonne Acuña critica al Gobierno por contrato millonario de agencia de comunicación


Por su parte, el diputado de ese mismo partido, Roberto Thompson, dijo que «el mayor logro que este gobierno debe de ser promocionar su verdadero compromiso con la austeridad y una disminución inmediata de los gastos innecesarios».  

«Más allá del monto, como señal, inaceptable!», destacó. 

Por su parte, el diputado de Nueva República, Jonathan Prendas, destacó que esto es un claro ejemplo de que las prioridades del Gobierno están en otro lugar y espera que realmente se apreten la faja a la hora de presentar el presupuesto extraordinario.