• Sufrió fuertes golpes

Redacción- Una joven de apellido Sánchez denunció un presunto intento de secuestro en Heredia, que se suma a otro caso de este tipo en esa misma provincia.

Mediante su cuenta en Facebook, la mujer contó lo que le ocurrió cerca del Parque Central en la ciudad de las flores.

Sánchez contó que fue cuestión de segundos para que dos hombres la agarraran a la fuerza, la metieran a un carro e intentaran abusarla.

«Me subieron al carro para abusar de mi y como lo impedí, llegaron a esto con golpes en la cabeza, asfixiándome», contó la afectada.

Asegura que los hombres la amenazaron y le dijeron que «ya sabían donde trabaja, donde vivía y que me iban a matar, pero no iba a ser hoy».

Otro caso más de «secuestro» conmocionó a la provincia

Una joven de apellidos Fernández Bolaños, también de Heredia, denunció que dos hombres intentaron montarla a un carro a la fuerza en el Parque conocido como «Las Embarazadas».

Contó a AM Prensa que pudo escapar de los hombres pero el forcejeo que tuvo con estos le provocó graves heridas en su cara y una pierna, que uno de estos cortó con un cuchillo.

«Me golpearon toda y me cortaron la pierna 18 cm con un cuchillo, ya la denuncia está puesta con las características del carro y de los tipos», relató la joven.

La joven interpuso la denuncia el mismo día del incidente ocurrido a eso de las 2 de la tarde cuando esta se dirigía a la universidad.

Fernández dijo que uno de los hombres la empujó contra un muro en varias ocasiones hasta que acuchilló su pierna.

«Dejemos a esta, vamos por otra», dijo uno de los hombres, recordó Fernández.

La afectada dijo que autoridades policiales le tomaron su declaración luego de ser atendida en el Hospital San Vicente de Paúl por las lesiones que sufrió.

Este medio consultó en reiteradas ocasiones al OIJ sobre denuncias por intento de secuestro, pero indicaron que por el momento no se han presentado.

2 COMENTARIOS

  1. Ningún lugar tiene dueño, no solo costa rica es de nadie, el mundo entero es de aquellos que tienen los suficientes recursos para poder alejarse del desorden y la angustia que ofrece la vida moderna

Comments are closed.