Foto: Prensa La Liga.
  • La tica vivirá una nueva aventura en el exterior 

Redacción – A sus 34 años, Shirley Cruz mantiene intacta su calidad y condiciones innatas que le han hecho destacar a lo largo de su carrera deportiva.

Ese gran talento ha hecho que la capitana de La Sele femenina, tenga todo listo para compartir camerino con la estadounidense Megan Rapinoe, la mejor jugadora del orbe.

Shirley alista maletas para marcharse a la National Women’s Soccer League (NWSL) con el OL Reign, equipo que tiene a Rapinoe como gran estrella.

La jugadora norteamericana fue nombrada el año anterior, la mejor futbolista del planeta en los premios The Best otorgados por la FIFA.


Lea también: ¿Ahora el Team? Florenses se quejan del arbitraje en derrota ante Limón


Según reveló ESPN Costa Rica, la salida oficial de Cruz de Alajuelense se dará a conocer el próximo miércoles y así iniciar su cuarta aventura en el exterior.

Desde ser campeón de la Champions League femenina dos veces, hasta levantar la copa con Codea – Alajuelense son parte de currículo de la jugadora tica.

Rapinoe es la mejor jugadora del mundo. (Foto: FIFA).

Además, Cruz se dio el lujo de militar en dos de los mejores clubes del mundo a nivel femenino hablan muy bien de la tica, que alista maletas para marcharse a USA.

La volante tiene será dirigida por Farid Benstiti, que la lideró en el Olympique Lyon y París Saint Germain. La nacional también militó en China con el Jiangsu Suning.