Imagen con fines ilustrativos
  • El allanamiento ocurrió en Calle Avelina de San Francisco de Heredia
  • A la vivienda llegaba gran cantidad de clientes

Redacción-  Tras aproximadamente dos meses de investigaciones, seguimientos y vigilancias los agentes judiciales de la delegación de Heredia detuvieron a un hombre de 21 años.

La detención se realizó tras allanar su casa ubicada en Calle Avelina en San Francisco de Heredia, luego de recibir informes confidenciales se determinó que a la vivienda llegaba gran cantidad de clientes para adquirir la droga, especialmente tipo marihuana y crack.

Además se decomisaron distintos tipos de droga como pequeñas cantidades de Marihuana y crack, también se encontró un teléfono celular que en apariencia era el que utilizaban los clientes para contactarlo.

El 2019 cerró con un total de más de 33 mil kg de droga decomisados, específicamente 23.777 kg de cocaína y 9.017 kg de marihuana.

En lo que llevamos del año 2020, se decomisan aproximadamente 110 kg de droga por día, siendo una suma alarmante. Así lo revelan los números del Ministerio de Seguridad Pública (MSP)

Cada vez son más los casos de personas detenidas por delitos como infracción a la Ley de Psicotrópicos, delitos a la propiedad, y la ley de violencia contra la mujer.


LEA TAMBIÉN: Joven desapareció luego de alertar a su novio de que dos hombres la seguían