Foto: Ministerio de Seguridad Pública.
  • El líder de los asaltantes tiene 23 años 

Redacción – La Fuerza Pública  detuvo este lunes a cuatro sujetos, que habrían asaltado a dos mujeres en plena vía pública en el cantón capitalino.

Los hechos se dieron en Cuatro Reinas de Tibás. Por medio de una llamada se alertó a la Policía del atraco e indicaba que los sospechosos viajaban en un vehículo.

Los oficiales desplegaron un operativo para dar con los responsables, siendo que en la calle El Martillo, ubicada en León XIII, se logró la captura de los implicados.

Los detenidos son de apellidos Vargas Chinchilla, de 26 años, González Sandoval, de 28 años, Valverde Hidalgo, de 23 años y Espinoza Fernández, de 23 años.

Foto: Ministerio de Seguridad Pública.

Según informaciones policiales, estas personas son miembros de una banda que ha venido días atrás cometiendo asaltos en el cantón josefino.

El líder es el sujeto de apellido Valverde Hidalgo, por lo que las detenciones realizadas hoy son de suma importancia para las autoridades.


Lea también: «Por la salud y familia», sindicatos de la CCSS convocan a protesta

A los aprehendidos, se les ubicó dos celulares, así como otras pertenencias que pertenecen a las víctimas del asalto en cuestión.

Los involucrados en este delito, fueron presentados ante la Fiscalía del Segundo Circuito Judicial de San José, para su respectivo trámite.