AMPrensa.com.
  • Reunión de Jefes de Fracción se mantiene para definir agenda para la semana

Redacción.   Los congresistas suspendieron la sesión extraordinaria que se tenía programada para hoy por falta de acuerdos sobre cuáles proyectos se iban a negociar.

La idea, según el presidente del Congreso, Carlos Ricardo Benavides, es que se llegue a consensos sobre la agenda en la reunión de jefes de fracción que se mantiene como todos los lunes para las 11:00 a.m. 

Los congresistas iban a sesionar en el Auditorio del Museo de los Niños, como una medida de prevención y poder mantener la distancia que recomienda el Ministerio de Salud, sin embargo, se retomará dicha intención mañana.


LEA MÁS: Empresas desarrollarán en conjunto una potencial vacuna contra el COVID-19


Los congresistas no han querido dejar de sesionar, incluso aprobaron mediante mociones varios días sostener sesiones extraordinarias y ordinarias con el propósito de aprobar proyectos que minimicen el impacto del coronavirus.

La semana anterior aprobaron en primer debate un préstamo de la comunidad andina de Fomento por un monto de $500 millones, una ley de flexibilidad laboral y una moratoria al impuesto de valor agregado por los próximos tres meses.

1 COMENTARIO

  1. Srs Diputados por favor hagan entrar en razón al Sr Presidente necesitamos ese dinero que está congelado en el fondo de penciones ROP en estos momentos más que nunca lo ocupamos por favor ayúdenos bendiciones

Comments are closed.