Redacción- ¡Buena noticia! 10.500 botellas de agua refuerzan labor de personal que atiende emergencia por Covid-19.

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L en conjunto con la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) entregaron 10.500 botellas de agua para los colaboradores de la Policía de Migración y Extranjería y del Ministerio de Justicia y Paz, que trabajan en la atención de la emergencia por COVID-19.

Cada uno de los cuerpos policiales recibió 5.250 botellas de agua Alma y los podrá distribuir de acuerdo con las necesidades prioritarias para su labor.


LEA TAMBIÉN:Nayib Bukele: «Inició la Tercera Guerra Mundial»


Esta donación se suma a los esfuerzos para apoyar a los funcionarios que trabajan en mitigar el impacto del virus, especialmente en la zona fronteriza, donde los cuerpos de seguridad nacionales han redoblado personal en las últimas semanas.

Francisco Arias, Gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas indicó “que el agua que estamos entregando es parte de una articulación de esfuerzos de la cooperativa para apoyar solidariamente ante la emergencia nacional que vive el país.

Por su parte, Alexander Solís, presidente de la CNE señaló que la alianza pública privado es la base de una atención integral de una emergencia de esta magnitud, en la que el trabajo solidario ha estado presente en todo momento.