Douglas Sequeira.
Foto:Prensa Fedefútbol.
  • La Sele cuenta con una generación dorada 

Redacción – El técnico de La Sele Preolímpica, Douglas Sequeira, asegura que los jugadores darán la vida para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Douglas confía en la gran generación de jugadores sub23 con los que cuenta y así sellar el boleto a las olimpiadas en suelo asiático.

La Tricolor no asiste a los JJOO desde Atenas 2004, por lo que de la mano de un grupo lleno de calidad y talento, Sequeira confía en sacar la tarea adelante.

Foto: Fedefútbol

Jugadores como Randall Leal, Bernald Alfaro, Ian Smith, Manfred Ugalde y entre otros más, han logrado conformar un plantel que ilusiona a muchos.

Para lograr el objetivo, La Sele deberá enfrentar en fase de grupos del Preolímpico a México, Estados Unidos y República Dominicana. 


Lea también: Colindres sigue imparable en Bangladés: anota y guía a su equipo a una nueva victoria


El estratega patrio le guarda mucho respeto a los rivales de turno, pero considera que sus muchachos tienen lo suficiente para buscar el boleto.

Sequeira habló con AMPrensa.com y señaló que le ha inculcado a sus muchachos el valor de la camiseta tricolor para buscar una nueva hazaña.

«Yo cuando hablo con ellos, les dejo muy claro el valor de la camisa que nos ponemos, estamos representando a casi cinco millones de personas, que se sientan orgullosos. 

No todos pueden tener la oportunidad de ponerse la camiseta patria y cuando la tengan puesta, que le demos valor. ¿En que sentido? En ser un grupo fuerte y puedo reconocer que individualmente tengo un equipo con potencial, pero esto es colectivo.

Hay que hacernos fuerte para afrontar este reto y nadie nos va a quitar el sueño de poder estar en Tokio 2020. Tenemos 16 años sin ir y queremos volver. 

No va ser fácil, pero tampoco lo será para USA, México y República Dominicana. Tengan seguridad que los jugadores darán la vida para clasificar a Tokio 2020″.

Foto: Fedefútbol.

La Sele volverá a las prácticas el próximo lunes 9 de marzo. Douglas Sequeira deberá elegir a los 23 jugadores, que le harán frente al Preolímpico de Concacaf.