Foto: Radio HN.
  • Honduras reporta 27 casos confirmados de coronavirus

Redacción – ¡Ejemplar! Policías de Honduras se unieron para donar víveres y mascarillas a adultos mayores de diferentes zona de la nación centroamericana.

Según reporta Radio América HN, Miembros de la policía nacional de Honduras realizaron una donación de alimentos no perecederos y mascarillas.

Los adultos mayores fueron los grandes beneficiados de este hermoso gesto de las autoridades, que se acercaron a los municipios de Danlí, Choluteca y El Paraíso.

Pero no solo ciudadanos de oro fueron parte de los afortunados, ya que madres solteras y familias de escasos recursos, también recibieron una mano en plena crisis.


Lea también: ¡Alarmante! Panamá reporta 313 casos positivos de Covid-19


Honduras es uno de los países más pobres de América, por lo que este bello gesto de los oficiales ha sido aplaudido por todo lo alto por cientos de extranjeros.

Foto: Radio América HN.

En la nación centroamericana contabilizan un total de 27 casos confirmados por Covid-19. En las últimas 24 horas solo se confirmó un caso más en suelo catracho.

El nuevo caso reportado es una mujer de 63 años, que es originaria del departamento de Colón. Las autoridades han descartado más de mil pruebas.