AMPrensa.com.

Redacción- En tiempos en los que la economía costarricense está con recortes presupuestarios, la firma Obsidiam, una empresa internacional con sede en Costa Rica y que se encuentra en zona franca abrirá plazas de empleos con implementación del mercado de las inversiones en el cibermundo.

La empresa desarrolló una plataforma para la comercialización de Activos Digitales, ofreciendo un ecosistema de servicios que permite a los usuarios realizar todo tipo de transacciones en un solo ambiente, operado bajo los más altos estándares de seguridad y con la clara intensión de crecer en el país y generar empleos con su plataforma.

Los Activos Digitales son cualquier recurso que existe de forma digitalizada y al ser tratados como propiedad, se pueden vender, comprar o licenciar.

“Las limitaciones en la región para acceder a cuentas bancarias son cada vez mayores y las monedas locales no disponen de grandes oportunidades de inversión, por ende, los Activos Digitales se han convertido en la solución por excelencia para aquellos que buscan una alternativa”, comenta Tatiana Vargas, Gerente de Mercadeo de Obisidiam.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) En plena emergencia por Covid-19, artista tico realiza concierto


Es así como esta innovadora alternativa ofrece accesibilidad, universalidad, bajo costo de transacciones y fácil acceso, siendo las anteriores solo algunas de las características más atractivas de los Activos Digitales, un recurso que se ha convertido en un punto alto para hacer negocio.

“Con Obsidiam se puede comprar, vender, intercambiar y transferir activos digitales de manera internacional con solo registrarse. De esa manera, se activa un código de seguridad personal y en minutos queda verificada la identidad del usuario, accediendo a un amplio mundo de opciones, como enviar remesas de manera inmediata y sin comisiones entre usuarios; así como comprar bienes varios o pagar un servicio profesional”, agrega Tatiana.

El servicio de Compra y Venta que ofrece Obsidiam es de muy simple acceso y utiliza la modalidad P2P (de persona a persona), que permite que sean los mismos usuarios quienes definan las condiciones mientras la empresa, a través de la plataforma, custodia el Activo en venta como parte de su soporte en seguridad para ambas personas.

“La plataforma es una experiencia inigualable, desde el producto en sí, hasta un Servicio al Cliente de primera categoría. Una simplicidad increíble para los nuevos aventureros que necesitan acompañamiento y para los expertos”, finaliza.

ObsiPay, el servicio para enviar remesas inmediatas y sin comisiones en Activos Digitales entre usuarios, es apto hasta para el más principiante y permite al emisor definir la cantidad a enviar en la moneda de preferencia y en cual Activo Digital.

El lanzamiento oficial de Obsidiam se realizará por etapas, estrenando la Versión Beta (sin el exchange) este lunes 16 de marzo, para que entendidos y curiosos de este mundo, prueben la plataforma www.obsidiam.com .