Foto con fines ilustrativos. AMPrensa.com.

Redacción.   Los integrantes de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones de la Empresa Privada (Uccaep) hicieron un llamado a los empresarios, pero también a la ciudadanía en general,  para evitar un caos que impacte negativamente en la producción y el empleo ante el Covid-19.

Además, apoyan las medidas de contención anunciadas por el gobierno, para enfrentar el coronavirus deben ubicarse dentro de la realidad económica del país y ser prudentes.


LEA MÁS: #ÚltimaHora: Ascienden a 13 las personas confirmadas por COVID-19 en el país


“El miedo es la madre de la desconfianza y de la incertidumbre, y sus hijos son el decrecimiento económico y el desempleo” sentenció Álvaro Sáenz, presidente de la Unión de Cámaras (UCCAEP).

Si bien hay  más probabilidades de morir de una gripe común que se reporte por el COVID-19, lo cierto es que éste último-de acuerdo con la información recibida-se  contagia muy rápido,  afectando principalmente a personas con la salud comprometida por estados de salud precarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Si, se sabe que a personas jovenes no nos mata, pero yo no quiero llevar el virus y contagiar a mis familiares vulnerables. Esta situación duele y nos va a doler a todos, empresarios y empleados, pero se debe de tomar medidas de una vez para frenar el contagio

Comments are closed.