Redacción- La noche de este lunes se dio una alarma falsa de dos hombres que en apariencia robaban niños en una buseta en Pavas.

Pero dicha información que se viralizó en redes sociales era falsa. El Ministerio de Seguridad Pública comunicó que hubo un reporte de una buseta sospechosa por lo que la Fuerza Pública acudió de inmediato e intervino.

Además, señalaron que la buseta fue revisada y no se encontró ninguna situación anómala.  En el momento de la revisión y por información falsa que se divulgó una cantidad de vecinos generaron un amago de violencia contra los pasajeros, por lo que la Fuerza Pública tuvo que trasladarlos hasta la delegación policial.

También, en la delegación fueron revisadas sus identidades en el sistema policial y no presentaban ninguna irregularidad policial.

Por otra parte, en la comunidad nadie presentó denuncia ante el OIJ o la Fuerza Pública por secuestro de niños, ni tampoco hubo menores de edad o padres de familia que denunciaran algún hecho como tal.

Fuerza Pública coordinó con la Fiscalía para determinar el proceder y fueron dados en libertad.

1 COMENTARIO

  1. Buenos días soy oficial de policía y a veces me pregunto estaremos nosotros inmunes a la pandemia coronavirus que el ministerio no nos ha dado equipo para la atención de pacientes en caso de que nos encontramos alguno a sabiendas de que siempre somos los primeros en abordar todas las escenas gracias y habló por todos nosotros los policías dé Costa Rica

Comments are closed.