Foto: AFA.
  • Lionel Messi tiene a Aimar como su mayor ídolo 

Redacción – El exjugador argentino, Pablo Aimar, le mandó un mensaje a la sociedad mundial al señalar que los médicos, enfermeros son importantes y no los futbolistas.

Aimar es considerado como uno de los jugadores más talentosos en la historia de Argentina. Su talento le sirvió de inspiración a Messi, que considera a Pablo como su ídolo.

El Payasito como era conocido en sus días como jugador, militó en clubes como River Plate, Valencia, Benfica, Real Zaragoza y entre otros clubes más.


Lea también: Keylor Navas está en Costa Rica: deberá pasar dos semanas en cuarentena


Actualmente es el entrenador de la Selección Sub 17 de Argentina, Pablo Aimar, que diálogo con el programa River Monumental donde remarcó que espera del Covid-19.

Pablo afirma que la población mundial debe darle preponderancia a personas fundamentales en la sociedad como médicos y enfermeros.

«Ojalá que este momento que atraviesa al mundo sirva para entender que hay personas fundamentales en una sociedad. 

Los médicos, los enfermeros, la gente de la salud, son importantes, y no los jugadores o los periodistas».

Aimar en sus días con Benfica. (Foto: UEFA).

El exjugador contó como vive actualmente la cuarentena impuesta en Argentina para prevenir la propagación de la enfermedad:

«Vivo sólo, pero está la tecnología que nos ayuda, hablo todos los días con mis hijos, no puedo pasar un día sin hablar con ellos, con la familia, con amigos, nos toca pasar por esta situación a todos y hay que estar tranquilos«.

Cabe resaltar, que Aimar asistió con Argentina a los mundiales de Corea y Japón 2002 y Alemania 2006. Esa envidiable carrera le puso fin en 2018, cuando decidió retirarse.