Redacción- Festival Uni2 contará con la presentación de Marcos Witt, Tercer Cielo, Funky, Gabriela Cartulano y Manny Montes.

La productora From High Productions confirmó oficialmente que la espera para el evento más grande del año terminó, el Festival Uni2 se realizará el sábado 25 de abril en el Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, a partir de las 1 p.m.

Marcos Witt, Tercer Cielo, Funky, Gabriela Cartulano y Manny Montes, serán los artistas internacionales invitados a este día de adoración.

Sumados a ellos estarán varios de los cantantes nacionales más reconocidos del país como: Ciudad en lo Alto, Jose Cañas, Rain, Hanzell Carballo, Víctor Zúñiga (ex voz de la agrupación La Pandylla) y Mr. Julyus.


LEA TAMBIÉN: (Foto) Johanna Ortiz mueve las redes al mostrarse amamantando a su hija


“El concierto es creado con el fin de reunir en un solo evento a varios de los mejores artistas del género cristiano.

Nace como un compromiso personal de la productora en agradecimiento a bendiciones recibidas; además, de darle una propuesta diferente al público donde se pueda compartir de un día de alabanza y esperanza”, señaló Jose Cañas, vocero y uno de los artistas de la productora.

Las puertas del estadio tibaseño se abrirán al mediodía para comodidad de los asistentes.

Las entradas para disfrutar de una de las producciones de mejor nivel del año ya están disponibles por medio de la página: www.eticket.cr

También en los puestos Servimás autorizados. Las hay para los presupuestos más variados e incluyen el cargo por servicio.

Los precios son: ¢16.100 (Gramilla de pie), ¢16.400 (Gradería Sur), ¢21.000 (Sombra), ¢23.400 (Platea), ¢31.100 (Gramilla VIP , las sillas no son numeradas, se recomienda llegar temprano), ¢35.100 (Palco). También se contará con un plan de minicuotas de Credomatic.

“Se han realizado en el país varios eventos con dos o tres artistas cristianos, pero nunca se ha llevado a cabo un festival que reúna a un grupo de peso con artistas que están en su mejor momento como Tercer Cielo, Gabriela Cartulano o Funky, o un consagrado de la música como Marcos Witt.

Además, habrá una sorpresa, un cantante de música cristiana urbana, que pronto daremos a conocer”, agregó Cañas.