Redacción- La simpática modelo y presentadora Natalia Rodríguez dejó la soltería el pasado sábado 29 para pasar a la vida sería junto a su esposo el doctor, Emilio Garro.

El evento fue en la Quinta la Colina en Grecia y contó con la presencia de un aproximado de 100 personas.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Alex Badilla se viste de mujer para participar en Miss Costa Rica


Por la situación de alerta en Asia y los casos del coronavirus, decidieron cancelar el plan de Luna de Miel, así que se fueron unos días a la playa a descansar y luego al crucero de Disney.

La pareja han estado en Gran Cañon del Colorado, Las Vegas, entre otros lugares donde han compartido momentos únicos.

La comunicadora no perdió la oportunidad y se tomó unas espectaculares fotos con vestido de novia junto a su ahora esposo en el Gran Cañon del Colorado.

View this post on Instagram

Feliz día a todas esas princesas👑 esforzadas, valientas, humildes, que aman y que llenan a este mundo con brillo de muchos colores, para llenarlo de luz ✨ Gracias a esas mujeres que me han enseñado el valor de la vida, a cada una de ustedes Dios me las bendiga millones. Gracias chicas por dar ese punto extra amor y felicidad a este mundo. Feliz día mujeres ♥️♠️♦️♣️🎰 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . #lasvegas #lasvegasfood #lasvegaseats #lasvegaslife #lasvegastrip #vegasvacation #vegaslife #vegasbaby #vegasnights #vegastime #honeymoon #husbandandwife #husband #honeymoontravel #honeymoontime #lasvegasblvd #lasvegaspromoter #lasvegasphotographer #lasvegasblogger #vegashoneymoon #lasvegaswedding #photooftheday #instalover

A post shared by Natalia Rodríguez (@natyrodriguezcr) on