Freddy Álvarez se viste de héroe y le da el triunfo a Jicaral en Limón

Álvarez vive un gran momento en el torneo

0
  • Los jicaraleños llegan a 19 puntos

Redacción-Con una bonita cantidad de público en las gradas del Estadio Juan Gobán Quirós, Limón FC recibió a Jicaral en un partido válido por la fecha 14 del Clausura 2020.

La Tromba del Caribe salió con todo en busca del triunfo ante los peninsulares, que prácticamente tuvieron que atravesar medio país para visitar suelo limonense.

Limón llevó la iniciativa la mayoría del compromiso, pero lamentablemente la puntería de los delanteros verdiblancos estuvo mal afinada frente a Luis Gabriel Alpízar, portero jicaraleño.

Esa falta de efectividad le costó muy caro a los limonenses, que en la etapa complementaria bajaron la intensidad y eso lo aprovechó Jicaral para irse con todo al ataque.

El ímpetu del Huracán de la Península dio buenos réditos, gracias a una extraordinaria anotación de Freddy Álvarez al minuto 88 del compromiso.

Álvarez encajó un gol de alto calibre, gracias a un soberbio remate de larga distancia, que terminó al fondo de las redes del marco defendido por Dexter Lewis y así dar cifras de 0-1.

El volante peninsular concretó su quinto gol en lo que del campeonato nacional. Limón FC buscó por todos lados empatar el juego, pero sus intentos fueron inútiles.