Leonel Moreira
Foto: Prensa La Liga.
  • Cancerbero manudo se expone a una sanción similar a la que recibió Manfred Ugalde días atrás

Redacción- El informe arbitral de Ricardo Montero, luego del choque entre Limón FC y La Liga revelan fuertes insultos de Leonel Moreira hacia el juez principal.

Según el documento presentado este lunes para su análisis y determinar las respectivas sanciones, el arquero manudo habría utilizado fuertes palabras hacia Montero.

Motivo por el cual se fue expulsado al minuto 59 del tiempo acumulado, esto mientras su equipo se encontraba por debajo en el marcados con un 1-0

Los insultos de el guardameta de la selección nacional lo podrían alejar de las canchas por varios partidos.

Puesto que días atrás, el juvenil del Deportivo Saprissa, Manfred Ugalde fue sancionado con cuatro juegos por reclamar de manera airada y con insultos en el pasado Clásico Nacional.

«Hijueputa cagón, sos un cagón», se puede leer en el informe arbitral redactado por el referí, esto como el motivo por el cual e sacó la tarjeta roja directa.

No obstante, segundos antes el portero de La Liga había visto la cartulina amarilla por reclamar la expulsión de Jonathan McDonald.

Con esta posible sanción Leonel Moreira se perdería el choque de mitad de semana ante el Municipal de Pérez Zeledón y el fin de semana visitando al Herediano.

Por lo que Adonis Pineda se perfila como el primer candidato para ocupar el puesto en la portería, pese a la inseguridad que siente algún sector de la afición.


LEA TAMBIÉN: Paté acepta sentir preocupación por lesiones sufridas en el Monstruo


Debido al grave error en la pasada final nacional, en la que tuvo una mala salida en un tiro de esquina que terminó en gol para el Team.

Además de otro fallo muy grave a principios del presente clausura 2020 cuando no logró aduearse de un balón aéreo en el duelo ante el Municipal de Pérez Zeledón.

F