• Ofrece de manera gratuita al Ministerio de Salud los dos mejores hornos de cremación en el país.

Redacción-Ante la situación nacional por el COVID-19 y por ser un virus infectocontagioso, las autoridades consideran que la cremación de los cuerpos es el método más seguro ante un fallecimiento.

La idea es eliminar o minimizar al máximo el factor de riesgo biológico que pueda afectar el medio ambiente, salud y vida de las personas.


LEA TAMBIÉN: Este es el protocolo para los cadáveres de víctimas del Covid-19


“En esto estamos todos y como empresa responsable no podíamos quedarnos con los brazos cruzados, es por esto que nos pusimos en contacto con las autoridades del Ministerio de Salud. Tenemos el equipo humano y técnico y es por esto que nos pusimos en total disposición de las autoridades. Deseamos no tener que utilizar este recurso, pero si es así, aquí estamos, para Costa Rica”, mencionó Tito Araya Alvarado, jefatura del departamento de mercadeo de Camposanto La Piedad.

La Piedad se solidariza con la grave situación que afronta el país y desea cooperar con sus dos hornos de cremación (los más rápidos y modernos del país).

Por ello, ha ofrecido al Ministerio de Salud la cremación gratuita, que le sea posible atender, de los fallecimientos por el virus.

#QuedateEnCasa