Foto: Prensa La Liga.
  • Castro cumplió 18 años en el pasado mes de febrero

Redacción – Alajuelense blindó al volante de 18 años, Geancarlo Castro, que ilusiona a los manudos con su gran talento y calidad en la cancha.

El Equipo de su Gente renovó hasta el 2023 a la nueva perla de la cantera. El futbolista de corazón rojinegro se mostró bastante contento por su nuevo contrato.

Para el jugador no fue difícil tomar la decisión, ya que le ilusiona el proyecto del club con Ligas Menores, un ejemplo de esto es contar con el CAR y otras comodidades.

«Siento una alegría enorme, es aquí donde quiero estar y donde quiero seguir formándome como jugador y persona. Firmo por tres años más y es una bendición», señaló Castro.

Castro es fiel seguidor del León desde niño. El joven reveló que tener chance de compartir con sus ídolos Pablo Gabas y Jonathan McDonald, es algo especial para él.

Agustín Lleída, gerente deportivo de La Liga, expresó su felicidad por renovar a la promesa del conjunto rojinegro, que ilusiona a la afición.

«La verdad estoy muy contento, por el bien de la institución es importante tener ligadas a todas las promesas del club y Geancarlo definitivamente es una de ellas y nos complace poder contar con él por los próximos tres años”. 

Foto: Prensa La Liga.

Geancarlo debutó en primera en el Clausura 2019, gracias a la confianza que le dio el colombiano Hernán Torres. Ahora Carevic, le dio la confianza para ver minutos en el torneo.

Hombres de rodaje como José Miguel Cubero y Marco Ureña, se han convertido en consejeros de Castro, a pesar de su edad se ha ganado el cariño del liguismo.

El futbolista forma parte de la camada de jóvenes de Alajuelense, que buscan abrirse campo en el primer equipo erizo.