Foto: Coalición LGTBI Costa Rica.

Redacción- El Pride 2020 se realizará el domingo 21 de junio, en el centro de San José y viene cargado de gran cantidad de actividades y artistas.

Gloria Trevi es una de las artistas internacionales invitadas, es una cantante, actriz, productora y compositora mexicana.

La artista tiene canciones como «No querías lastimarme», «Grande», «Ábranse perras», entre otros sencillos.

Los mariscales serán la iglesia luterana, la exdiputada y actual ministra de la Condición de la Mujer, Patricia Mora y la periodista Pilar Cisneros. Ponce es la primera mujer transgénero en convertirse en Miss Universo España

Pilar Cisneros es la madrina del gran evento masivo, en el 2019 la mariscal fue la simpática y querida cantante Mónica Naranjo.

Este 2020 la marcha inicia a las 2 de la tarde y termina a las 4:30 de la tarde en un costado del Estadio Nacional.

Las actividades arrancarán el próximo martes 2 de junio con la entrega de los Pride Awards, que serán presentados por Maureen Salguero y Bismark Méndez.

El sábado 20 junio podrán disfrutar de una Expo que forma parte del festival y se harán presente los artistas Vanessa González, Los Ajenos, entre otros artistas.

«Es un festival para todas las familias. Queremos que todas las personas disfruten de la mejor manera y con grandes sorpresas», destacó Javier Umaña, Organizador del Pride.

Umaña agregó que también se harán bodas con personas de diferentes países.