Foto con fines ilustrativos.
  • Solamente se registran cuatro personas recuperadas

Redacción – ¡Grave panorama! Panamá reporta 24 fallecidos y 989 casos por causa de la pandemia del coronavirus Covid-19, que está haciendo estragos en el vecino del sur.

Las autoridades de salud panameñas dieron a conocer, que este domingo pasaron de 901 a 989 casos un solo golpe, es decir se dieron 88 casos más en tan solo un día.

De los afectados, 820 personas están en aislamiento en sus casas y 141 casos más están hospitalizados en diferentes centros médicos del vecino del sur.

Un total de 105 pacientes están en sala y 36 en unidad de cuidados intensivos.De los afectados un total de 565 son hombres y 424 mujeres.

Foto con fines ilustrativos.

Además, reportan 24 fallecidos, de los cuales siete se dieron a conocer este domingo por el Ministerio de Salud. El mayor número de víctimas mortales pasan los 50 años.

El sitio más afectado es Panamá Metro con 462 casos confirmados. Los otros dos lugares con más casos son Panamá Oeste con 181 y Panamá Norte con un total de 117.

En toda la nación se han realizado un total de 6160 pruebas y un total de 86% han dado negativo. Las autoridades de salud reportan cuatro pacientes recuperados.


Lea también: ¡Preocupante! Colombia contabiliza 702 contagiados y 10 fallecidos por pandemia


El Ministerio de Salud de Panamá contratará más de 50 terapistas respiratorios, con el fin de ayudar a los enfermos por el Covid-19 en la nación centroamericana.

Esas cifras tienen al vecino del sur como el país de la región más golpeado por el coronavirus, que cada día que pasa registra más de 50 contagiados.