Foto: Prensa San Carlos.
  • Los josefinos llegaron a 21 puntos en el quinto lugar 

Redacción – Guadalupe rescata un valioso empate de 2-2 en el «corral» de los Toros del Norte, que por más que intentó no pudo romper el cerrojo josefino.

San Carlos recibió a Guadalupe FC en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, que fue testigo del debut de Carlos Restrepo en el banquillo.

Los dueños de caso salieron inspirados a la cancha y al minuto 8, Diego Madrigal se encargó de marcar el 1-0 a favor de los Toros, gracias a una gran definición.

Guadalupe le apagó la sonrisa rápidamente a los norteños, gracias a un gol de José Luis Cordero que en tan solo dos minutos después puso el 1-1 en el marcador.

El empate le tocó el orgullo a los sancarleños, que por intermedio de Rudy Dawson pusieron el 2-1 en el marcador en 27 minutos del primer tiempo.

Foto: Prensa Guadalupe.

En la segunda parte, los josefinos lograron el 2-2 en los cartones, gracias a un tanto de Alonso «Chira» Martínez en 61 minutos de tiempo corrido.

Por caída la igualdad, Guadalupe controló el balón y mantuvo en raya a una furioso Toros, que por más que buscaron no pudieron romper el cerrojo de los josefinos.

Finalmente, el juego finalizó con marcador de 2-2. Guadalupe llega a 21 puntos en la quinta casilla, mientras los norteños ocupan la sexta posición con 20 unidades.